Nota de EU89.7
Video: recrean icónica escena de “Volver al futuro” con el Cybertruck

Un youtuber recreó una escena icónica de la película de 1985 ‘Back to the Future’ al reemplazar el DeLorean con el Cybertruck de Tesla.

El youtuberElon McFly” recreó una escena icónica de la película de 1985 ‘Back to the Future‘ al reemplazar el DeLorean con el Cybertruck de Tesla.

El clip compartido en YouTube muestra el Cybertruck acelerando a 141 kilómetros por hora antes de viajar en el tiempo.

El vehículo Tesla desaparece frente a Marty McFly y el Dr. Emmett Brown, dejando una placa doblada que dice ‘LOL GAS’.

El usuario logró transformar el Cybertruck en el DeLorean de la película, con un cableado al azar en el cuerpo del vehículo y los botones iluminados en el interior, informó Futurism .

Lea también: Ya no habrá película “Volver al futuro 4”.

 

Desde el anuncio de lanzamiento de la Cybertruck de Tesla, hemos podido conocer las virtudes de su desempeño, la forma futurista de su diseño e incluso algunas imitaciones debido a que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

Las tres películas, Back to the Future (que fueron dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures) marcaron a una generación con esta historia de viajes en el tiempo.

 

La primera película recaudó 388 millones de dólares con un escaso presupuesto de 19 millones, por lo que terminaron haciendo una trilogía: Volver al futuro 2 y Volver al futuro 3 se rodaron al mismo tiempo, durante 11 meses.

Lea también: La Policía queda confundida con este “auto”