Nota de EU89.7
Sale a luz video donde el viento traiciona a Anuel AA y lo deja sin peluca

El “rey del Trap” quedó expuesto luego de que la fuerza del viento fuera más fuerte que su peluquín.

El cantante puertorriqueño Anuel AA es reconocido por ser el novio de Karol G, por autodenominarse “el Rey del Trap” y por estar siempre rodeado del rumor de que usa peluca.

Si bien sus fotos de adolescencia no lo muestran para nada calvo, hay varias imágenes y vídeos que hacen pensar que el intérprete de varios de los hits del reguetón más escuchados usa algo en la cabeza más mostrar frondosidad capilar.

El viento lo traiciona

Lamentablemente Anuel no sabe que ese tipo de “ayudas” son las peores enemigas en ciertos momentos.

Los usuarios expusieron un vídeo en el se subió a una atracción de alto impacto con su novia y ante la fuerza del viento casi quedó sin cabello.

El vídeo, como era de esperarse, se hizo viral en las redes sociales porque en medio de los gritos de Karol G y la impresión que general, el ver cómo se le levanta el cabello al artistas es también un gran llamativo.

Hasta la actualidad Anuel AA no ha dicho si usa peluca o no, prefiere dejar en evidencia que usa cadenas muy pesadas, autos de lujo y dientes con piedras preciosas.

Nuevo corte

Anuel AA parece tener una especial fijación con el pelo. Pues el reguetonero padecía de alopecia, algo de lo que muchos se burlaron durante un tiempo.

Tras someterse a implantes capilares, Anuel AA ha lucido su cabello moreno y no ha cambiado de look desde que en 2017 saliese de prisión.

Es habitual verle con gorras y gorros de lana, pero cuando se los quita se puede comprobar que una espesa mata de pelo le cubre la cabeza.