24 abril, 2024 | 5:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

EN IMÁGENES. Camilo y Evaluna Montaner se casan y sorprenden con ceremonia de ensueño

La hija del cantante Ricardo Montaner y el cantante colombiano sorprendieron al casarse este fin de semana en Miami.

La hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna, contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo en una ceremonia de ensueño celebrada en Miami este fin de semana.

La unión atrajo la atención de sus fans y rápidamente acaparó la atención en redes sociales, donde empezaron a circular imágenes de la boda.

Unos 350 invitados fueron testigos del enlace entre Evaluna y Camilo, en una ceremonia que tuvo lugar en un jardín en Miami Florida.

https://www.instagram.com/p/B8U3a0NjPj8/

Las imágenes de la boda

Entre los allegados, destacaron el papá de la novia, el cantante Ricardo Montaner y sus hermanos: Mau & Ricky.

“Camilo y Evaluna para siempre. La tribu está completa”, así decidió titular el intérprete de “Tutu”, la primer fotografía en la que aparece de la mano junto a su ahora esposa.

Por su parte, la joven de tan solo 22 años, subió la misma imagen con la siguiente leyenda: “Camilo y Evaluna. Un solo ser”.

https://www.instagram.com/p/B8Vbs-8J60a/

En los diferentes videos que circulan en internet se puede ver el emotivo momento en el que Ricardo Montaner lleva hasta al altar a su hija.

Otro video muestra a los hermanos de Evaluna cantando junto a Camilo. La novia también aprovechó las redes sociales para presumir su anillo.

https://www.instagram.com/p/B8U3a1BFLjt/

Por su parte, Ricky Montaner documento la preparación de Camilo previo a la ceremonia. Y en otros se puede ver cómo fue la celebración con mucha música y baile.

https://www.instagram.com/p/B8VXTD8JKup/

Su historia

La joven pareja se comprometió el año pasado.

Los ahora esposos se conocieron en 2014 al coincidir en un ceremonia del lanzamiento de una popular marca de shampoo, según cita el sitio “La verdad”. 

Pasó un año y ambos dieron por terminada su relación con sus respectivas parejas, por lo que Camilo aprovechó y le mandó un mensaje privado a Evaluna en Twitter para intercambiar números de teléfono.

https://www.instagram.com/p/B4tfq9MD4Ar/

Pasado un tiempo, Camilo padeció de una enfermedad y tuvo neumonía, un momento complicado en el que Evaluna se hizo presente y le dio compañía. Un gesto que llevó al cantante Camilo a asegurar que la joven era el amor de su vida.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad