Nota de EU89.7
Pastor inventa “la unción del murciélago” para curar a personas del coronavirus

El material ha generado polémica entre muchos usuarios que manifiestan que es una falta de respeto para las personas que han fallecido por esa enfermedad.

El coronavirus sigue extendiéndose y la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este viernes que el mundo enfrenta una penuria de máscaras y equipamiento especializado, lo que ha provocado el disparo de los precios.

Dos semanas después de la cuarentena de Hubei, la provincia donde apareció la neumonía viral, la epidemia ha contagiado a 31.161 personas en China continental, de las cuales 636 han muerto, según el último balance de las autoridades (viernes 8 de febrero)

Ante la expansión de la enfermedad, muchas personas se han preguntado cuáles son los síntomas y cómo pueden curarse.

Pastor se hace viral 

Un hombre que se dedica a pregonar en la localidad de Pedro II, al norte de Piauí, en Brasil, está siendo duramente criticado en redes sociales luego de que alguien subiera a Internet un video en donde se le ve haciendo algo completamente extraño.

El pastor llamado Raimundo Ferreira aseguró haber creado una bendición especial con la que se puede librar al mundo entero del coronavirus, a la cual él mismo nombró como “la unción del murciélago”.

En el video se puede ver al religioso colgándose de un árbol, como si realmente se tratara de un murciélago con la cabeza hacia el suelo y abriendo los brazos, mientras reza.

Genera polémica

El material ha generado polémica entre muchos usuarios que manifiestan que es una falta de respeto para las personas que han fallecido por esa enfermedad.

Han acusado al pastor de charlatán y sobretodo de querer lucrar con algo que está poniendo de cabeza no solo a China, sino al mundo entero.

También le puede interesar: ►VIDEO. Mhoni Vidente predijo y acertó acerca del coronavirus