Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Premios Óscar: Tras superar cáncer de mama Julia Louis-Dreyfus presume sensual escote

La actriz reveló en el 2017 que sufría esta enfermedad, lo que preocupó a sus fans. Sin embargo, a sus ahora 60 años demostró que sigue siendo sensual y llena de vida.

Premios Oscar 2020
Twitter

La actriz y comediante Julia Louis-Dreyfus, famosa por las series Senfield y Veep, confesó en el 2017 que padecía cáncer de seno. Esta noticia generó gran preocupación entre sus seguidores y decena de actores y actrices.

La actriz comunicó que sufría esta terrible enfermedad por medio de la red social el 28 de setiembre. Dreyfus ha sido muy activa en Twitter estos últimos meses y ha tenido a sus seguidores enterados de cada paso que daba en la lucha contra el cáncer, por ejemplo en cada sesión de quimioterapia.

Sensualidad

Después de superar la enfermedad volvió a su actividades, entre ellas asistir a eventos públicos. Julia llegó a los premios Oscar 2020 dispuesta robarse la atención y lo logró.

Con un vestido azul de seda, ajustado y con un sensual escote en la espalda, la celebridad demostró que a sus casi 60 años todavía es una mujer muy sensual.

Sin duda robó miles de suspiros en las redes sociales, donde no dejaron de elogiarla por su belleza.

Proyectos

Apple se ha apoyado en grandes estrellas para despuntar sus primeras series, como es el caso de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jason Momoa.

Ahora, según un comunicado difundido hace unos días, la empresa la manzana ha firmado un contrato exclusivo con la actriz y productora Julia.

Este acuerdo, el primero que Louis firma con un servicio de streaming, es multianual y le permitirá a la actriz ganadora de ocho premios Emmy el desarrollo de nuevos proyectos exclusivamente para Apple TV Plus.

https://www.instagram.com/p/B4dSswphYUD/?utm_source=ig_embed