Nota de EU89.7
El dedo del pie de Brie Larson fue objeto de burla en los premios Óscar

La Capitana Marvel fue una de las protagonistas de la alfombra roja. Aunque lucía un sexy vestido que resaltaba sus atributos, un detalle decepcionó a sus fans.

A los paparazzis y a los usuarios en redes sociales no se les escapa nada. Tras admirar la belleza de Brie Larson muchos comentaron que todo el glamour y sensualidad se fue cuando centraron su mirada en sus pies.

Larson sorprendió con un provocativo vestido que resaltaba su escultural figura. Ella fue ganadora de un Óscar en el 2016 por “La habitación” pero ahora fue la comidilla de los internautas debido a la extraña forma de uno de sus dedos del pie.

La actriz que acudió a los premio con un vestido de lentejuelas con chalina, portaba unas finas sandalias que dejaron al descubierto un dedo de su pie “bastante rebelde”, comentan los cibernautas.

“El dedo del pie de Brie Larson nos vuelve a recordar que ninguna mujer es perfecta”, compartiendo una fotografía de cuerpo completo de la actriz.

A los usuarios no se les escapó ese detalle y la protagonista de Capitana Marvel fue uno de los temas destacados de la noche y hoy por la mañana.

 

Blac Chyna encabeza lista de estrellas peor vestidas

La estrella de 31 años llegó a la ceremonia de premiación con un vestido muy escotado que dejó casi expuestos sus senos.

El atuendo negro no solamente presentaba un escote profundo que caía hasta su ombligo, mostrando los atributos de Chyna, sino que tenía un pijazo que le llegaba casi hasta la cadera, dejando muy poco a la imaginación.

Angela Renée White, mejor conocida como Blac Chyna, ganó fama en el 2011 cuando hizo pública su relación amorosa con el rapero Tyga. Actualmente es una celebridad, modelo y empresaria estadounidense.

View this post on Instagram

2020 Oscar, Blac Chyna kırmızı halı #oscar2020

A post shared by Hoemagazines (@hoemagazines) on

 

También le puede interesar: ►Premios Óscar: Joaquin Phoenix recordó a su hermano fallecido con emotivo discurso