Nota de EU89.7
Captan momento en el que Karol G le es infiel a Anuel AA

Usuarios en redes sociales filtraron fotografías de la reguetonera junto a otro cantante con el que sospechan que tiene un romance.

Se han filtrado una serie de fotografías en redes sociales en donde Karol G y J Balvin aparecen muy cariñosos. Según varios usuarios los reguetoneros tuvieron un romance desde que eran muy jóvenes.

Karol G y su familia organizaron una fiesta de 15 y allí estuvo el joven J Balvin subido al escenario e interpretando algunos temas musicales. Estas publicaciones levantaron sospechas hasta incluso el mismo Anuel AA, actual pareja de Karol G.

“11 años atrás cuando J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción”.

Detalles

Karol G y J Balvin han sido vinculados amorosamente ya que han grabado canciones, como Mi cama y China.

Durante un programa con Don Francisco, la cantante aclaró que es solo una gran amistad la que tiene con su colega.

“No, jamás. Somos superbuenos amigos. Nuestras familias son amigas y ya, no pasa absolutamente nada”, respondió risueña la cantante en una vista al show Don Francisco te invita.

La nueva revelación femenina del género urbano cantó en el programa su éxito “Ella” y contó cómo ha logrado triunfar en un mundo dominado por los artistas hombres.

Karol G
Instagram

 

¿Anuel AA está celoso?

A pesar de las declaraciones que ha dado la cantante sobre su relación con J Balvin, su actual novio Anuel AA ha demostrado que en algunos momentos se siente celoso.

Sin embargo, Anuel declaró que Balvin es un cantante para admirar y que su trayectoria en la industria musical es fuerte. El reguetonero indicó que en ningún momento ha estado celoso y confía en su novia.

Sale a luz video donde el viento traiciona a Anuel AA y lo deja sin peluca

¿Traición?

Un video en donde aparece Anuel AA en una comprometedora situación con una modelo y rodeado de distintas mujeres, fue filtrado y circula por redes sociales.

El mismo ha causado polémica debido a que el famoso se encuentra en una situación comprometedora con otra mujer y no es Karol G.

El video que fue publicado con el texto: “Cuando anda soltero ⚡️⚡️ pero Karol G es el amor de mi vida te amooo bebesita Brrrr”, muestra al intérprete de “China” rodeado de lo que podrían ser unas strippers y una de ellas sentada en sus piernas.