24 abril, 2024 | 10:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Captan momento en el que Karol G le es infiel a Anuel AA

Usuarios en redes sociales filtraron fotografías de la reguetonera junto a otro cantante con el que sospechan que tiene un romance.

Se han filtrado una serie de fotografías en redes sociales en donde Karol G y J Balvin aparecen muy cariñosos. Según varios usuarios los reguetoneros tuvieron un romance desde que eran muy jóvenes.

Karol G y su familia organizaron una fiesta de 15 y allí estuvo el joven J Balvin subido al escenario e interpretando algunos temas musicales. Estas publicaciones levantaron sospechas hasta incluso el mismo Anuel AA, actual pareja de Karol G.

“11 años atrás cuando J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción”.

https://www.instagram.com/p/B8Sq2oGgZzP/?utm_source=ig_embed

Detalles

Karol G y J Balvin han sido vinculados amorosamente ya que han grabado canciones, como Mi cama y China.

Durante un programa con Don Francisco, la cantante aclaró que es solo una gran amistad la que tiene con su colega.

“No, jamás. Somos superbuenos amigos. Nuestras familias son amigas y ya, no pasa absolutamente nada”, respondió risueña la cantante en una vista al show Don Francisco te invita.

La nueva revelación femenina del género urbano cantó en el programa su éxito “Ella” y contó cómo ha logrado triunfar en un mundo dominado por los artistas hombres.

Karol G
Instagram

 

¿Anuel AA está celoso?

A pesar de las declaraciones que ha dado la cantante sobre su relación con J Balvin, su actual novio Anuel AA ha demostrado que en algunos momentos se siente celoso.

Sin embargo, Anuel declaró que Balvin es un cantante para admirar y que su trayectoria en la industria musical es fuerte. El reguetonero indicó que en ningún momento ha estado celoso y confía en su novia.

Sale a luz video donde el viento traiciona a Anuel AA y lo deja sin peluca

¿Traición?

Un video en donde aparece Anuel AA en una comprometedora situación con una modelo y rodeado de distintas mujeres, fue filtrado y circula por redes sociales.

El mismo ha causado polémica debido a que el famoso se encuentra en una situación comprometedora con otra mujer y no es Karol G.

El video que fue publicado con el texto: “Cuando anda soltero ⚡️⚡️ pero Karol G es el amor de mi vida te amooo bebesita Brrrr”, muestra al intérprete de “China” rodeado de lo que podrían ser unas strippers y una de ellas sentada en sus piernas.

https://www.instagram.com/p/B4DNf7Cl1WY/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad