29 marzo, 2024 | 9:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Lizbeth Rodríguez posaba para sensuales fotos cuando se “va de cara”

La famosa youtuber cayó de cara contra unas enormes rocas mientras realizaba una sesión fotográfica.

Lizbeth Rodríguez, que ganó fama tras conducir el programa de YouTube “Exponiendo Infieles”, suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram mientras presume diversos paisajes de la república mexicana.

La joven se ha ganado el cariño de los internautas por su carismática manera de conducir cada uno de sus videos.

En esta ocasión, Lizbeth Rodríguez compartió una bella postal a sus más de 11 millones de seguidores, sino que también mostró el momento exacto en el que azotó la cara mientras intentaba capturar el paisaje de una cascada en Nayarit.

Lizbeth trató de posar sobre unas enormes rocas de río que se encontraban junto a la majestuosa cascada pero al parecer su calzado no fue lo suficiente antiderrapante. La youtuber cayó sobre las rocas casi estrellando su rostro contras las piedras.

Ante el desafortunado accidente, la famosa lo tomó con humor y compartió las imágenes con el texto: “Todo iba bien en el cañón del cora hasta que…”.

https://www.instagram.com/p/B8UZvg5pyBS/

Al momento sus fans se preocuparon por ella y le desearon que estuviera bien, así como también reconocieron que aún con su caída lucía muy hermosa.

Cada día más famosa

A sus 25 años, Lizbeth Rodríguez se ha logrado posicionar como una de las presentadoras más controversiales de México, pero también una de las más vistas de la plataforma de videos.

Lizbeth consiguió su fama gracias a su participación en “Exponiendo Infieles”, donde la conductora ha demostrado tener gran capacidad para desarrollar el polémico programa de Internet.

https://www.instagram.com/p/B8HcgMPJulf/

La también influencer ha hecho diversos viajes visitando muchas ciudades y estados distintos que suele compartir con sus millones de fanáticos.

También le puede interesar: ►VIDEO. Bailarina que cae del tubo y continúa bailando se hace famosa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad