28 marzo, 2024 | 9:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Celebre el día del cariño con un tributo a los clásicos del amor

Canciones de famosas cantantes como Rocío Durcal, Pandora, Ana Gabriel y otras famosas serán interpretadas en vivo en el centro comercial para celebrar al amor y la amistad.

Por medio de un tributo a famosas mujeres que le han cantado al amor, Miraflores celebrará el Día del amor y la amistad el viernes 14 de febrero. Este evento se llevará a cabo en la Plaza Tenedor del centro comercial a partir de las 18:00 horas.

Esta celebración estará a cargo de la cantante guatemalteca Dovella, quien interpretará los mejores éxitos de cantantes como: Whitney Houston, Ana Gabriel, Pandora, JLo, Rocio Durcal, entre otras.

Dovella día del cariño miraflores
Cortesía

Detalles

Además, el sábado 15 de febrero se llevará a cabo un tributo al amor con éxitos interpretados por el cantante Francisco Paez, vocalista de Malacates Trébol Shop. Ambos show serán gratuitos.

https://www.facebook.com/ccmiraflores/videos/194389475095878/

¿Quién es Dovella?

Mariela Samayoa, más conocida como Dovella inició en la música a los 7 años cuando empezó a tocar guitarra y piano. Desde entonces sus padres descubrieron que podían apoyarla en la música.

La joven ha logrado presentarse en varios lugares de prestigio donde ha interpretado música en inglés y español de distintos géneros. Se graduó en Berklee College of Music en donde ha profundizado sus conocimientos de canto, instrumentos, producción, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B7JK5GegNja/

Novedades

En octubre la cantautora guatemalteca dió a conocer su nuevo sencillo “I Ain’t” en colaboración con el Dj RootBoy.

El tema compuesto por la artista tiene como base el género afrobeat con mucho para poner a bailar. La musicalización estuvo a cargo de Dj RootBoy y la producción fue realizada por ambos.

“Alterné en el concierto de Juan Luis Guerra y Fonseca y para mí esta experiencia ha sido única. Se me puso china la piel al ver el gran escenario, las luces, el sonido, el público, es una energía muy bonita”, comentó.

Concurso nacional

Actualmente Dovella es una de las 16 semifinalistas del concurso Tigo Sounds, plataforma que impulsa el nuevo talento en Guatemala, donde artistas emergentes obtendrán:

  • Exposición en la industria musical
  • Oportunidad de producir su primer sencillo en un estudio profesional
  • Asesoría de expertos
  • Su música podrá ser escuchada por miles de guatemaltecos

Los participantes compiten por el primer lugar, que será escogido por cuatro jueces de talla internacional y por votos emitidos por los fans.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=53&v=qCFN5YlW2m0&feature=emb_title

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad