Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fanáticos viralizan imagen de Shakira con algo “negro y peludo” en su cuerpo

Luego de la participación de la colombiana en el Super Bowl, se han viralizado momentos incómodos de la cantante.

Shakira
Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo artístico como Shakira, en la actualidad cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram.

La colombiana cuentan con más de 100 millones, la artista mide su fama y reputación en base de los muchos reconocimientos y premios a lo largo de su carrera musical.

https://www.instagram.com/p/B5-uoclgWD5/

Detalles

Hasta la fecha Shakira cuenta con más de 400 premios y reconocimientos, entre los que destacan los 17 premios Grammy Latinos, aparte de ser más 600 veces nominada a otros importantes reconocimientos.

Sin embargo, la cantante tiene un pasado y aunque a muchos de los artistas le gusta recordar cómo comenzaron, ella ha mencionado que en algunas etapas de su vida no se ha sentido muy orgullosa.

-->

https://www.instagram.com/p/B7Ys4ujg2qC/

“Peluda y negra”

La cantante cuando estaba comenzando su carrera artística fue protagonista de varios videos, el siguiente video fue viralizado por sus seguidores en donde se aprecia cómo era la joven cantante en sus primeros días de fama.

Definitivamente esta versión de la cantante es muy diferente a la imagen rubia que se conoce de Shakira, pues en el video lo tiene peluda y negra su cabellera.

Shakira en el Super Bowl

Shakira sorprendió a millones de personas luego de que fuera anunciado su nombre entre las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Pese a que muchos medios internacionales criticaron el hecho de que JLo compartiera escenario, la colombiana brilló a su estilo una vez más.

Este es el significado de la “sacada de lengua” de Shakira durante el Super Bowl

La barranquillera logró enamorar al público con sus emblemáticos movimientos de cadera, con sus coreografías y con el trabajo que realizó junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin.

Uno de los momentos más virales fue cuando la pareja de Gerard Piqué sacó la lengua en su presentación.

Shakira contagió todo el estadio Hard Rock en Miami y a millones de televidentes de su sabor colombiano y con las coloridas máscaras que mandó a diseñar para su show.

https://www.instagram.com/p/B8F9Zt_pXRE/

Publicidad