18 abril, 2024 | 11:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Este es el significado de la “sacada de lengua” de Shakira durante el Super Bowl

La famosa hizo un gesto que pronto se hizo viral y generó miles de memes.

Shakira sorprendió a millones de personas luego de que fuera anunciado su nombre entre las artistas principales del show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Pese a que muchos medios internacionales criticaron el hecho de que JLo compartiera escenario, la colombiana brilló a su estilo una vez más.

La barranquillera logró enamorar al público con sus emblemáticos movimientos de cadera, con sus coreografías y con el trabajo que realizó junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin.

En medio de su presentación, el “Conejo malo” subió al escenario para interpretar junto a Shakira el tema “I Like It Like That” y un fragmento de “Chantaje”.

Su sacada de lengua

Uno de los momentos más virales fue cuando la pareja de Gerard Piqué sacó la lengua en su presentación.

Shakira contagió todo el estadio Hard Rock en Miami y a millones de televidentes de su sabor colombiano y con las coloridas máscaras que mandó a diseñar para su show quiso plasmar la cultura y ambiente que se vive durante el Carnaval de Barranquilla.

Sin embargo, aunque la estrelle lucía hermosa y sensual, uno de los momentos más comentados fue cuando hizo un curioso gesto y sonido con su lengua.

Este momento ha generado burlas y todo tipo de memes, sin embargo, lo que muchos no saben es que esa “sacada de lengua” tiene un importante significado y así lo han asegurado diferentes usuarios de Twitter.

“Esto no es una mueca o una insinuación sexual, Shakira hace referencia a una danza de origen africano, destacada por sus gesticulaciones. Es una de las manifestaciones más importantes del Carnaval de Barranquilla”, expresó una usuaria.

Este hecho generó varios memes:

Celebra su cumpleaños

La intérprete de “Estoy aquí” celebró sus 43 años tras su presentación en la Super Bowl. Lo que causó duda a sus fans es que Gerard Piqué no estuviera presente, aunque él también cumplía años (33).

También le puede interesar: ►Lo que muchos no vieron: JLo nalguea a Shakira en presentación del Super Bowl

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad