Nota de EU89.7
Lo que muchos no vieron: JLo nalguea a Shakira en presentación del Super Bowl

En un video viral se aprecia el momento en que Jennifer Lopez le da unas nalgadas a la colombiana al terminar su interpretación.

El domingo 2 de febrero trascenderá como una noche llena de emociones del deporte debido al Super Bowl LIV, y el medio tiempo es lo que más ha dado de qué hablar por todo lo que aconteció antes y después.

Millones de personas alrededor quedaron sorprendidos con la presentación de Jennifer Lopez y Shakira. Su sensualidad y bailes cautivaron los corazones de muchos fans.

Se desata la euforia

Además de los presentes, los televidentes también se emocionaron con el talento, carisma y sensualidad de cada una de las artistas.

Shakira y Jennifer Lopez también se hicieron acompañar de dos artistas del momento como J Blavin y Bad Bunny.

En uno de los videos que ha circulado en redes sociales se mira cuando JLo le propina unas nalgadas a Shakira.

Esto fue cuando estaban terminando el momento lleno de energía, la cantante de ascendencia boricua voltea hacia la colombiana y la nalguea con la mano derecha, ante lo que la pareja de Pique se gira para celebrar con ella con un choque de manos y un abrazo fraternal.

Aunque para muchos pareció un gesto descortés el de Jennifer Lopez, para los latinos resulta un gesto común cuando se celebra un acto lleno de emociones.

Las dos artistas han marcado tendencia en las redes sociales desde hace día y hasta el momento siguen siendo tendencia. Varios califican su presentación como parte de la diversidad cultural y la inclusión que debe existir en la música.

También le puede interesar: ►Emily Ratajkowski se roba las miradas con sexy atuendo en el Super Bowl