18 abril, 2024 | 4:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Así se hace! Shakira y JLo le ponen el “sabor latino” al esperado show de medio tiempo del Super Bowl

Shakira y JLo protagonizaron el esperado espectáculo de medio tiempo, un show que estuvo lleno de música, efectos especiales y algunos detalles inesperados.

Esta noche se está llevando a cabo uno de los eventos deportivos más populares e importantes del año: El Super Bowl. En la edición LIV los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs están peleando por el aclamado trofeo Vince Lombardi, empatados al medio tiempo 10 a 10. El acontecimiento se está realizando en el Hard Rock Stadium en Miami, en Estados Unidos.

Según datos de la cadena televisiva NBC, el Super Bowl es uno de los acontecimientos que generan mayor rating. El récord se obtuvo en 2015 con más de 114.4 millones de televidentes a nivel mundial. Las personas se reúnen no solo para ver el resultado del juego, sino también para disfrutar de las sorpresas, comerciales y diferentes presentaciones que se llevan a cabo durante el partido.

Sin duda alguna, este año se generó mucha expectativa por el famoso show de medio tiempo, que estuvo protagonizado por JLo y Shakira.

También puede leer: Estos son los memes más divertidos del Super Bowl LIV

¡Así se vivió!

Jennifer López y Shakira encendieron el ambiente al interpretar varios de sus éxitos como: “Get Right”, “Waiting for Tonight”, “Booty”, “She Wolf”, “Powerful”, “Chantaje”, “Beautiful Liar”, “On The Floor” y “Hip’s Don’t Lie”, entre otros.

Se rumoraba que las artistas latinas tenían una sorpresa preparada para el público, algo que se confirmó cuando Bad Bunny y J Balvin salieron a acompañarlas en el show.

La primera parte estuvo a cargo de Shakira, quien apareció con un sensual y ajustado vestido rojo. La colombiana tocó la guitarra y también cantó fragmentos en español al movimiento sexy de sus caderas y abdomen.

La segunda parte estuvo en manos de JLo quien lució un traje negro de cuero con botas altas del mismo material. Luego se cambió por un traje con transparencias y brillantes plateados.

Ritmo 100% latino

Trompetas, batería y el reconocido “beat” latino de la salsa y el reguetón acompañaron las presentaciones de las famosas cantantes.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de la hija de JLo, la pequeña Emme, quien cantó sobre el escenario uno de los famosos temas de su mamá.

Ambas dejaron al público con la boca abierta gracias a sus sensuales movimientos y coreografías. Para muchos usuarios, este es uno de los mejores espectáculos que se ha visto en el medio tiempo desde hace varios años. ¡Qué orgullo!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad