Nota de EU89.7
Jenifer López muestra su abdomen de acero en ensayo previo al Super Bowl
Jennifer López muestra su abdomen de acero en ensayo previo al Superbowl

La cantante luciendo unos leggins negros y mostrando su espectacular figura, lanzó una pregunta a sus seguidores previo al juego.

Jennifer López es una de las voces privilegiadas que serán parte de Superbowl y ha compartido una imagen en la que muestra cómo se prepara para dar su mejor actuación.

JLo se presentará junto a Shakira en el medio tiempo del tan esperado Superbowl y su presentación es dinamita en las redes sociales aumentando al expectativa.

Y en una de sus publicaciones más recientes relacionadas al juego, compartió una postal donde se le ve en uno de los entrenamientos.

“Consigámoslo Miami.  ¡Envíame un mensaje de texto al (305) 690-0379 qué canciones quieres que cante durante el show”, se lee en la publicación.

En unos leggins negros entallados y mostrando un abdomen de acero a sus 50 años, la estrella lanzó la pregunta a sus seguidores.

La publicación suma 1.8 millones de corazones y más de 16 mil reacciones en comentarios.

 “La jefa”

Actriz, cantante, bailarina, productora musical, de cine y televisión, empresaria, a sus 50 años, López lo ha hecho todo y está “acostumbrada a ser la jefa”.

Pero comenzó como muchas actrices latinas en Estados Unidos, recibiendo ofertas para roles de sirvienta.

Sus orígenes

López nació en el Bronx, en Nueva York en 1969, hija de un guardia de seguridad y una maestra de jardín de infancia, ambos de Puerto Rico.

Su salto a la fama fue con “Selena“. Tenía 26 años y seleccionada entre más de 22.000 actrices.

J-Lo rompió otra barrera: se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares en Hollywood, un salario, que considera “marcó un precedente” y labró un camino para otras intérpretes.

Y cuando ya tenía un nombre, sus agentes le insistían en que escogiera entre cantar o actuar, que hacer las dos cosas era imposible. No les hizo caso.

Ha vendido más de 10 millones de discos solo en Estados Unidos y llena casi todos sus conciertos, al tiempo que tiene más de 100 créditos de actuación.

También puede ver en video: