26 abril, 2024 | 8:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO: hombre resulta electrocutado por cable enterrado en un jardín

Un hombre resultó electrocutado por un cable de alta tensión que estaba enterrado un jardín frente a su casa en una provincia de Perú.

Un hombre resultó electrocutado por un cable de alta tensión que estaba enterrado un jardín frente a su casa.

Según informes de medios locales, el hombre realizaba trabajos de jardinería frente a su casa con una pala metálica, la cual ensartó en el suelo y tocó el cable de la empresa eléctrica peruana.

La grabación de. una cámara de seguridad muestra cuando el hombre clava la pala en la tierra y salen chispas del suelo, tras lo cual queda en shock y cae al suelo desmayado.

Debido a la descarga eléctrica el hombre tuvo un infarto y tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

La familia anunció que demandará a la empresa eléctrica peruana por instalar los cables subterráneos de forma tan superficial y sin ninguna medida de seguridad.

Fiscalía investiga

La fiscalía peruana inició una investigación por el caso ya que el cable que provocó el accidente estaba enterrado apenas a 20 centímetros de la superficie.

Ángel Víctor Palomino Guardia de 27 años de edad fue internado en estado grave en un hospital luego de la descarga eléctrica ya que sufrió tres pre-infartos antes de llegar a un centro de salud.

Revelan video inédito de la muerte de Kobe Bryant

Antonio Palomino relató a medios locales que su hermano tiene los brazos y piernas hinchados y los médicos aún evalúan el estado de sus órganos.

Por este caso, la fiscalía local abrió una investigación la cual durará 30 días para deducir responsabilidades por el incidente del pasado lunes 9 de febrero.

La NASA busca nuevos astronautas

EnelPerú, la empresa de electrificación responsable del cable informó en un comunicado que los cables estaban instalados debajo de la calle pero que fueron trasladados bajo un área verde habilitada por la Municipalidad de Breña, la localidad donde se registró el accidente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad