Nota de EU89.7
Concierto de Steve Aoki no tendrá apoyo de Emetra, según la Municipalidad de Guatemala

La Municipalidad de Guatemala informó que el concierto del Dj estadounidense no cuenta con los requisitos municipales para su realización.

El Dj estadounidense Steve Aoki se presentará el viernes 14 de febrero en el país. Sin embargo, la Municipalidad de Guatemala informó que no cuenta con los requisitos municipales para su realización.

“Se informa que el concierto de Steve Aoki, a realizarse el viernes 14 de febrero en el Estadio del Ejército, no cuenta con el apoyo de Emetra por no cumplir con los requisitos municipales para su realización”, detalló la comuna capitalina.

Tigo, una de las empresas patrocinadoras del concierto dijo: “esto lo está gestionando el productor del espectáculo. Por el momento no tenemos declaraciones”.

Mientras que la productora a cargo del show no respondió a las llamadas telefónicas que hizo Emisoras Unidas.

Una fuente de la Municipalidad e Guatemala informó que el concierto no se cancelaría, a pesar del anuncio anterior.

Más de Steve Aoki

Aoki es un productor de ascendencia japonesa, que nació en Miami y creció en California.

La carrera del dj estadounidense destaca por sus colaboraciones con Tiesto, MSTRKRFT, Felix Cartal y más.El  DJ ha mezclado a varios artistas y bandas, entre las que se incluyen los Jackson 5, Drake, Kanye West, Mike Posner, All American Rejects, The Killers, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg y más.

Talento nacional

El 14 de febrero será toda una fiesta pues además de la presentación de Steve Aoki y Vodbil, también podrá disfrutar de grandes talentos guatemaltecos:

Lea más  ► Ellos son los Djs guatemaltecos que compartirán escenario con Steve Aoki