Nota de EU89.7
Video: Floyd Mayweather agrede a joven que le pidió una foto

Una joven se emocionó por haberse encontrado al famoso boxeador; sin embargo, Mayweather reaccionó de la peor manera.

El boxeador Floyd Mayweather es conocido por su poca amabilidad con sus seguidores, y una fan evidenció un encuentro con el pulguista.

Una joven se emocionó por haberse encontrado en Las Vegas, Nevada, al famoso boxeador, Floyd Mayweather, se acercó para pedirle que se tomara una foto con ella; sin embargo, Mayweather reaccionó de la peor manera.

El boxeador que se encontraba parado frente a su lujosa camioneta en el estacionamiento del hotel y casino MGM Grand de Las Vegas, se mostró molesto y comenzó a gritarle insultos e incluso parece que en un momento la agrede físicamente.

Lea también: Conor McGregor se burla de Floyd Mayweather e inicia una batalla en redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupe Marquez (@la_mexicanaa28) el

La joven se acercó mientras que un o una acompañante grababa mientras ella saludaba al peleador y cuando estaba a punto de pedirle la foto este alzó las manos impidiendo que se le acerca más gritando: “Largo de aquí, aléjense de mi cara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


En ese momento la persona que filmaba dejo de enfocar al deportista, pero no paró de grabar por lo que se escuchaba que les seguía girtando y un insulto: “jodan…”, mientras la fan se quejaba.

En dado momento los movimientos de la cámara y los gritos parecía indicar que Mayweather los habría empujado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“No es que seamos fanáticos de él, sólo intentábamos tomarnos una foto con él y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Para el que quiere tomarse fotos con él, piénselo dos veces, No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan c…..”, escribió en su cuenta de Instagram la joven que difundió el video.

Lea también: Video: noquean al padre de Floyd Mayweather