29 marzo, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Tras terrible caída operan de urgencia a Joaquín Sabina por derrame cerebral

El cantautor español fue operado este jueves de un derrame cerebral  luego de haber sufrido una aparatosa caída del escenario en un concierto en Madrid. 

Joaquín Sabina acaba de salir de la operación de un pequeñito derrame cerebral, intervención de la que ha salido perfecto”, señaló una portavoz de su oficina de representantes en Madrid.

En un primer momento, se había informado de que el artista de 71 años había sufrido por la caída en el concierto, que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat, solo “pequeñas fracturas en el hombro izquierdo” que no ameritaban alguna cirugía.

https://www.instagram.com/p/B8d9vbzF23k/

“No es para preocuparse” 

Sabina permanecerá “por lo menos 48 horas en observación en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid, una medida de prevención normal para este tipo de intervenciones. Los fans no deben preocuparse, todo está bien”, señaló la portavoz.

La caída

A poco más de media hora de iniciarse el concierto en el WiZink Center de Madrid, el autor de “Quién me ha robado el mes de abril” y “Calle melancolía” cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público.

Sabina tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque “con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital”.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid”, bromeó Sabina, quien en el pasado sufrió otros percances durante conciertos en la capital española: en 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en plena presentación.

El famoso, que cumplió años ayer, ha sufrido en los últimos tiempos problemas de salud que lo llevaron a cancelar conciertos.

Durante la pasada gira por América Latina y Europa para promocionar su decimoséptimo álbum de estudio, “Lo niego todo”, debió reprogramar varias fechas por una operación de hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en la pierna izquierda.

Vía: AFP

También le puede interesar: ►¿La secuela de Top Gun tendrá el mismo reparto? Así lucen los actores hoy en día

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad