Nota de EU89.7
¿La secuela de Top Gun tendrá el mismo reparto? Así lucen los actores hoy en día

Hace 34 años se estrenaba la famosa película de Top Gun. En este 2020 se estrenará una secuela y muchos fans se preguntan si el elenco original será parte de la misma.

¿Era necesaria una secuela? Muchos fans esperan saber qué fue de Maverick y es por ello que esperan con ansias Top Gun 2 que se estrenará en junio de este año.

Durante el Super Bowl 2020 se estrenó un nuevo avance de esta cinta que lleva como nombre “Top Gun: Maverick”.

En ella, Tom Cruise reaparecerá en el papel de Pete “Maverick” Mitchell. Esta película es dirigida por Joseph Kosinski y el reparto lo conformarán Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Glen Powell y Val Kilmer.

Aunque algunos famosos saldrán en la nueva secuela, muchos se preguntan cómo lucen todos los actores de la original hoy en día ya que han transcurrido más de tres décadas:

Muchas dudas

Además de Tom Cruise, uno de los actores que se ha confirmado su regreso es Val Kilmer.

Kilmer interpretó al antagonista de la historia: Iceman, el arrogante piloto que desarrolló una relación altamente competitiva con Maverick.

Sin embargo, se ha dicho que el personaje es ahora almirante, pero por alguna razón no se ve en los tráilers vistos hasta el momento, lo que da más misterio a su papel.

Algunos seguidores especulan que murió y que el funeral de Iceman es el que se ve en los adelantos. Si es así, la muerte de un personaje clave de ‘Top Gun’ puede ser lo que inicia la película.

También le puede interesar: ►Edwin Luna recibe críticas al mostrarse sin ropa en playa nudista