Nota de EU89.7
Edwin Luna recibe críticas al mostrarse sin ropa en playa nudista

El artista creo un debate en redes sociales al posar en una playa nudista de Oaxaca.

Edwin Luna cautivó a sus seguidores al compartir una fotografía en donde posó totalmente sin ropa.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey se encontraba de visita en la playa nudista de Oaxaca y desató una ola de comentarios, algunos buenos, otros malos y algunos llenos de odio en su contra.

Además de él, su esposa Kimberly Flores, les agrada estar envueltos en polémica, ya que cuando no es su esposa la que da de qué hablar es él mismo quien lo hace. Desde que se unieron en el 2019 los dos se han mantenido en el ojo del huracán.

Un breve descanso

El artista aprovechó su visita a Oaxaca para disfrutar de una playa que es reconocida por ser una de las famosas y exóticas playas nudistas de México, por lo que Edwin decidió seguir esa tradición y también quiso quitarse la ropa.

“Pues aprovechando que andamos en Zipolite Oaxaca pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin ropa total así llegue a poco no?”, se lee en la descripción de la fotografía.

Edwin Luna recibió miles de likes y comentarios pero sobresalió el de su esposa: “Qué hermosa vista”.

“De espaldas porque no hay mucho que enseñar de frente”, “Ya pareces Niurka”, “Te has vuelto un payaso”, “Mejor dedícate a cantar y no hagas osos”, “Terrible tu figura has ejercicio”, fueron algunos comentarios.

Ante las críticas, Luna compartió un video y una foto en sus historias aclarando que se tomaría una de frente y este fue el resultado:

También le puede interesar: ►Jennifer Aniston celebra sus 51 años con fotografías subidas de tono