Nota de EU89.7
Kimberly Flores hace escena de celos tras ver a Edwin Luna con una modelo

La guatemalteca dejó claro que nadie puede ver con otros ojos a su esposo Edwin Luna con quien tienen una hija en común.

Edwin Luna dejó claro que su esposa, Kimberly Flores es una mujer celosa. Prueba de ello fue la fotografía que compartió en sus redes sociales donde le preguntó a sus seguidores si creen que la modelo es una mujer celosa cuando hace videos con otras mujeres. Sin embargo, la foto la delató.

En la misma se mira al vocalista de la Trakalosa con una modelo que seguramente será la protagonista de su video y en la parte de atrás aparece la madre de su hija con un semblante nada feliz.

¿Celosa?

Aunque se trata de una broma, Kimberly Flores dejó en claro que ama a su esposo y que no le agrada nada compartir en su esposo aunque sea ficticio.

“Ya estamos #grabando #video nuevo de @latrakalosaoficial siempre me preguntan si @kimfloresgz le gusta cuando grabo #videos ustedes que creen?”, escribió Edwin en la imagen donde se mira a Kimberly Flores al fondo con una cara de disgusto.

Aunque muchos podrían pensar que estaban jugando otros dejaron bien claro que Kimberly es una mujer celosa.

“No sería humana si no sintiera celos de que le toquen a su macho”, “Yo creo que si le dan celos porque es normal”, “Si es súper guapa no debería sentir celos”, “Edwin Luna no podría conseguirse algo mejor, tranquila amiga”, fueron algunos comentarios.

La pareja se ha convertido en una de las más queridas y a la vez una de las más odiadas del espectáculo, pues varios fans de Edwin Luna no superan a su última expareja Alma Cero.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodríguez posaba para sensuales fotos cuando se “va de cara”