Nota de EU89.7
La Chupitos deja con la boca a sus seguidores al publicar imagen con tremendo escote

Uno de los personajes más queridos de la comedia mexicana sorprendió a sus seguidores al bajar de peso y presumir su figura.

Lo más común es ver a Liliana caracterizada, hasta en sus redes sociales, donde comparte en su mayoría memes y videos de su personaje, La Chupitos.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con una de sus publicaciones, donde se le ve vestida con un entallado vestido negro. La actriz desató una ola de comentarios favorecedores sobre su curvilínea figura a sus 47 años, misma que obtuvo desde hace varios.

Reacciones

  • “GUAPERRIMAAAA”
  • “Oooorale amiga !!! Fuego en la pista”
  • “Te amo amiga tu me encantas!”

Belleza

La famosa sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su Instagram donde se deja ver si el maquillaje de su característico personaje.

El video acumuló más de 20 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans que se sorprendieron al ver a “La Chupitos” sin una sola gota de maquillaje.

“Qué linda era”, “Ay, Chupitos, hasta que te miro sin una gota de maquillaje y sin una gota del alcohol”, “Eres preciosa”, “Aunque queremos a La Chupitos, te miras preciosa sin ese personaje”, son algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Buenos días 😃 🙏 #sonrisas #actitudpositiva

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

La Chupitos

El personaje de La Chupitos nació cuando Arriaga tenía 23 años y participó en un concurso de comediantes aficionados con un personaje inspirado en uno de sus tíos, un alcohólico que ella imitaba para mostrarle lo mal que se veía.

Además, Liliana tiene un título de Administración de Empresas, siempre ha tenido pasión por el espectáculo y la comedia.

Comunitarios bloquean ruta de Retalhuleu a Quetzaltenango