18 abril, 2024 | 7:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Chupitos deja con la boca a sus seguidores al publicar imagen con tremendo escote

Uno de los personajes más queridos de la comedia mexicana sorprendió a sus seguidores al bajar de peso y presumir su figura.

Lo más común es ver a Liliana caracterizada, hasta en sus redes sociales, donde comparte en su mayoría memes y videos de su personaje, La Chupitos.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con una de sus publicaciones, donde se le ve vestida con un entallado vestido negro. La actriz desató una ola de comentarios favorecedores sobre su curvilínea figura a sus 47 años, misma que obtuvo desde hace varios.

https://www.instagram.com/p/B8YRX19n37b/?utm_source=ig_embed

Reacciones

  • “GUAPERRIMAAAA”
  • “Oooorale amiga !!! Fuego en la pista”
  • “Te amo amiga tu me encantas!”

Belleza

La famosa sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su Instagram donde se deja ver si el maquillaje de su característico personaje.

El video acumuló más de 20 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans que se sorprendieron al ver a “La Chupitos” sin una sola gota de maquillaje.

“Qué linda era”, “Ay, Chupitos, hasta que te miro sin una gota de maquillaje y sin una gota del alcohol”, “Eres preciosa”, “Aunque queremos a La Chupitos, te miras preciosa sin ese personaje”, son algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BvzB7RcDfVh/?utm_source=ig_embed

La Chupitos

El personaje de La Chupitos nació cuando Arriaga tenía 23 años y participó en un concurso de comediantes aficionados con un personaje inspirado en uno de sus tíos, un alcohólico que ella imitaba para mostrarle lo mal que se veía.

Además, Liliana tiene un título de Administración de Empresas, siempre ha tenido pasión por el espectáculo y la comedia.

Comunitarios bloquean ruta de Retalhuleu a Quetzaltenango

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad