28 marzo, 2024 | 9:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO: Concursante de La Academia iba a renunciar por Dennis Arana

La hondureña Angie Flores insinuó que iba a renunciar al concurso La Academia para supuestamente dejarle el paso libre al guatemalteco Dennis Arana.

Medios hondureños han estallado por la intención de su compatriota Angie Flores de renunciar al concurso La Academia para supuestamente dejarle el paso libre al guatemalteco Dennis Arana.

En un video publicado en el canal de Youtube del programa se cómo el director de La Academia, Héctor Martínez confronta a Dennis y a Angie para aclarar la situación y para regañarlos.

Según el diario La Prensa de Honduras, el problema habría empezado cuando Dennis insinuó que él debería ganar porque necesitaba más el dinero del premio que ganará quien triunfe en la batalla de voces que el reality show de la cadena TV Azteca llevará a cabo.

Esta es la primera vez que en un duelo e voces se dará un premio económico que será de 50 mil  pesos mexicanos.

La Academia: Dennis Arana a dos pasos de la final, esta fue su antepenúltima presentación

Un malentendido

El guatemalteco le aclaró al maestro Martínez que todo se trató de un malentendido ya que él ignoraba que Angie habría considerado retirarse para beneficiarlo a él.

El director de La Academia increpó a la hondureña y le dijo que no debía de renunciar a sus sueños para ayudar a otros ni “coleccionar” los problemas de los demás si no que debía enfocarse en ella misma.

“Es tu derecho estar acá, es tu derecho jugar a ganar. Lo que no se vale y no se lo vamos a permitir es que ustedes mismos boicoteen sus derechos, se han jodido bastante para estar en este nivel”, dijo Martínez en tono de regaño.

¡No fue su noche! Dennis Arana quiso cautivar con su presentación pero fue duramente criticado

Dennis cerca de la final

En el antepenúltimo concierto de la final de La Academia, Dennis Arana interpretó “De que me sirve la vida” de Camilo y sorprendió tanto a los presentes como a los críticos.

El representante de Guatemala volvió a demostrar que tiene una melodiosa voz y que puede interpretar todo tipo de canciones.

El evento ya finaliza y la fecha de su culminación será el domingo 23 de febrero.

¡No fue su noche! Dennis Arana quiso cautivar con su presentación pero fue duramente criticado

La producción anunció a los cantantes que estarán en la final: Pedro Fernández, Ana Bárbara, David Bisbal, Lupillo Rivera, Aída Cuevas y Grandiosas, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad