24 abril, 2024 | 6:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¡No fue su noche! Dennis Arana quiso cautivar con su presentación pero fue duramente criticado

Así fue la presentación del guatemalteco en el concierto 13 de La Academia.

Dennis Arana, participante guatemalteco de La Academia, interpretó el éxito “Ángel” de Yuridia y estos fueron los comentarios de los críticos.

En el concierto 13, el chapín volvió a demostrar que tiene una melodiosa voz y que puede interpretar todo tipo de canciones.

https://www.instagram.com/p/B8F0JcJFYL6/

Las críticas

Sin embargo, para los críticos fue “demasiado exagerado” y esto comentaron:

Alexander Acha: “Demasiado de algo bonito se vuelve empalagoso. Fue demasiado, cantaste muy bien, la voz muy bonita, las notas largas, la parte vocal, sin embargo, no me hiciste sentir mucho. Te sentí demasiado frío. No siempre cantas igual, hoy no fue bueno”.

Danna Paola: “A mí me encanta la manera como nos hemos empapado de tu voz y de tu estilo el cual ya lo tenemos muy marcado. Tanto de tanto, te hicieron desafinar, por querer cambiar el tono te salió algo mal. Pudiste ponerle más emoción, no le eches tanta kétchup a las papas”.

Horacio Villalobos: “La semana pasada me impresionó lo que hiciste, como defendiste tu tema. En esta ocasión, no conectaste con lo que querías decir con la letra de la canción. Tenía que parecer algo natural y no lo lograste”.

Arturo López Gavito: “Te fuiste por la vía de voy a impresionar, no por lo que siento por la canción. Tienes que ser honesto contigo mismo, busca en tu corazón Dennis, tienes que romper lo que está en tu corazón. Hasta que estés convencido de quién sos podrás convencer a las personas”.

Vuelve a romper las reglas

En una imagen, Dennis estuvo en contacto con un celular y una de las reglas de La Academia es no poder utilizar este tipo de aparatos.

Ante ello, el guatemalteco comentó que era un maquillista quien tenía un teléfono, pero que no reviso nada sobre él. A su respuesta, ya no se comentó nada al respecto.

También le puede interesar: ►Super Bowl: ¿J Balvin le pegó una nalgada a Jennifer Lopez?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad