Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

“Reviviste a Camilo Sesto esta noche”, así fue la presentación de Dennis Arana

“Nos pusiste la piel de gallina”, el guatemalteco es ovacionado por su interpretación en el concierto número doce de La Academia.

Dennis Arana

“Nos pusiste la piel de gallina”, el guatemalteco es ovacionado por su interpretación en el concierto número doce de La Academia.
Dennis Arana tuvo una extraordinaria interpretación este domingo al presentar el éxito “Algo de mí” del fallecido cantautor, Camilo Sesto.

https://www.instagram.com/p/B7zrmrMB7KO/

Las críticas

Con una extraordinaria escenografía y vestimenta, Dennis Arana dio lo mejor de él y otra vez hizo brillar a Guatemala con su presentación. En esta ocasión los cuatro críticos elogiaron su talento.

-->

Danna Paola: “Estamos en shock Dennis, de esto hablamos: de un arreglo, de una interpretación, de transformarte en el escenario y decir que estás acá. Nos pusiste la piel de gallina. Haz seleccionado las críticas constructivas y haz crecido como hasta ahora. Esto sucede cuando tomas los buenos consejos.

Horacio Villalobos: “Te favoreció tu experiencia, tu talento, los arreglos, escuchar nuestras críticas. Te felicito Dennis lo lograste”.

Alexander Acha: “Estuviste enorme, eras un gigante en el escenario y además tienes una estrella. Además de cantar lindo estuviste espectacular, hoy brillaste de una manera especial”.

Arturo López Gavito: “Es muy difícil cantar un tema de Camilo Sesto, sus canciones eran eróticas. Hiciste que el espíritu de Camilo Sesto reviviera esta noche, excelente”.

Ante los comentarios del juez de La Academia, Dennis se retiró con una gran sonrisa en el rostro.

También le puede interesar: ►Danna Paola sube la temperatura con su pose para perfil de Tinder

Publicidad