Nota de EU89.7
Danna Paola sube la temperatura con su pose para perfil de Tinder

La joven se ha convertido en una de las artistas mexicanas con más popularidad debido a su participación como juez en La Academia.

Danna Paola es una de las favoritas del grupo latino y ahora roba suspiros con una fotografía que ha subido la temperatura en redes sociales.

La cantante de éxitos musicales como “Oye”, “Pablo” y “Mala fama”, muestra una vez más su lado sensual en una nueva imagen que publicó en Tinder y sus fans reaccionaron emocionados.

“Sería muy triste que el próximo perfil de tu mujer que vea, sea en tinder #Lu”, escribió Danna Paola respecto a la imagen de su collage.

“No he venido acá para ser tu amigo, me encantas”, “Chikitita”, “Qué mujer”, “La más guapa jurada de toda La Academia”, “Me encanta verte todos los domingos en La Academia, eres la más hermosa”, “Solo por ti miro ese programa para deleitar mi pupila”, “La más sexy de todo México”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Genera polémica

Danna Paola se desempeña actualmente como juez en el reality show La Academia y con su participación ha generado polémica en las últimas semanas.

Hace algunas semanas, Danna Paola se enfrentó a un exalumno (ahora), Gibran.

El joven la llamó culer# y la famosa le expresó su sentir.

Actualmente la bella cantante se mantiene con mucho trabajo, ya que no para de dar conciertos en distintos escenarios de la república mexicana.

También le puede interesar: ►Rosalía impacta a sus fans al lucir la cabeza rapada