Nota de EU89.7
Rosalía impacta a sus fans al lucir la cabeza rapada

La española ha logrando escalar en el mundo del espectáculo gracias a sus colaboraciones con diferentes artistas de talla internacional.

Rosalía es una de las cantantes del momento debido a que sus temas se encuentran en las listas de popularidad y con más reproducciones en YouTube.

Además de su talento en el canto y baile, Rosalía ha destacado por su belleza y sensualidad. Muchas fans han copiado sus atuendos y sobretodo el arreglo de sus uñas que la han caracterizado.

Un look muy diferente

Recientemente circuló en redes sociales una fotografía de la cantante catalana que ha conmocionado a sus seguidores.

En la misma se observa a Rosalía con parte de su cabellera rapada y con mechones a los costados.

Este look ha sorprendido a sus fans quienes están acostumbrados a verla con su larga y hermosa cabellera. Es por ello, que uno agregó que la imagen corresponde a la etapa de adolescencia de la estrella.

Muchos usuarios la llamaron “chola” o como se les conoce en España “choni”. Por el momento la famosa no ha comentado nada al respecto.

Rosalía es una cantante de 26 años que además es compositora y productora musical. Sus géneros abarcan art pop, electrónica, experimental, worldbeat, nuevo flamenco, pop latino y reggetón.

Ganando más premios

Previo a la ceremonia oficial de los #GRAMMYs se entregan algunos premios y uno de ellos fue para el Mejor álbum alternativo. La estatuilla se la llevó Rosalía gracias a su disco “El mal querer”.

También le puede interesar: ►Becky G tiene problemas de vestuario en plena presentación y muestra su parte íntima