Nota de EU89.7
‘Con gordura’, la parodia de la canción de Rosalía que arrasa en las redes

¡No dejarás de reír!

La popular canción de Rosalía con la que ha logrado conseguir fama a nivel mundial se ha convertido en canto justo para estas fechas.

¿El motivo? una nueva adaptación de la canción hecha parodia por el aumento de comidas por la época.

El fragmento del video incluso es parte de la broma del tema pegadizo de Rosalía junto a J Balvin y el Guincho.

Excesos que ayer sonaron con la tradicional rosca del Día de Reyes.

La canción deja frases como “un bizcochito y chocolate, para ti la soja y el aguacate” o “de postre me como una palmera”.

La nueva versión de ‘Con Altura’ se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. Aquí le dejamos el video para que luego nos comete ¿Qué le parece ‘Con gordura’?

Acumula premios

La canción “Con altura”  se consagró como mejor canción urbana en los pasados Latin Grammy celebrados en noviembre de 2019.

La española celebró a lo grande durante esa velada al recibir varios de los galardones, entre estos el Latin Grammy al Mejor Álbum por “El mal querer” y selló una noche perfecta con triunfos en cinco de las seis categorías en las que estaba nominada.

View this post on Instagram

🎶A Palé🎶 @rosalia.vt 🙌 #LatinGRAMMY

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

 

La estrella también ganó junto al colombiano los apartados de Mejor Vídeo Latino y Mejor Coreografía por esa misma canción en los MTV VMAs.

Pero ahora, la canción fue utilizada para un montaje en las redes sociales y ese fue el resultado.

Rosalía es una controversial cantante y acostumbra acaparar los focos.

Ya en ocasiones anteriores ha dado de que hablar por su estilo, por ejemplo, su ‘nail art’, lleno de figurillas de candentes colores o por los distintos looks que ha lucido en sus videos o durante las galas.

También puede ver: