25 abril, 2024 | 2:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Thali García presume con sensual foto que se quitará los implantes de busto

La famosa y hermosa actriz de "El señor de los cielos" sorprendió a sus fans con la fotografía y la imagen.

Al igual que Michelle Renaud, Thali García presumió que se quitará los implantes de su busto.

https://www.instagram.com/p/B69Ij_0FhKv/

La actriz es conocida por su papel de “Bere Ahumada” en la serie “El señor de los cielos” y “Angie Villaseñor” en la telenovela “Silvana sin lana”.

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram a quienes sorprendió al exponerse sin ropa en una fotografía. La misma tenía la finalidad de hablar de los implantes de su busto. Esto dice:

https://www.instagram.com/p/B8b3tUSHBQs/

“Hoy es un día muy fuerte para mi, importante & lleno de esperanza. Hace casi 10 años tome la decisión de colocarme implantes de seno por qué como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si “‘mejoraba mi imagen”, ya saben; la televisión es exigente. Muchos de ustedes saben que hace un par años; empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides & también problemas agudos de visión en el ojo derecho. Todo esto para mi era muy extraño, mi salud siempre había sido muy muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos.
Gracias a un post que vi de una colega @michellerenaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que se ayudará a muchas más) llegué a manos del @drmoralesdelac para entender y conocer más acerca la @breast_implant_illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento, en verdad es el mejor! Hay daños que son irreversibles, pero en el caso de las hormonas, la inflamación constante, fatiga, etc, podré recuperarme al cien por ciento. Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad.
En una hora entro a quirófano, así que; mándeme toda su buena energía!!!😊/ siempre los leo. ➡️ Y si tienes implantes y te sientes “rara” acude a un médico pronto! Espero que sean más y más mujeres que se sumen a alzar la voz sobre el daño que pueden ocasionar los implantes a la salud”.

Thali, de 29 años, expuso que tuvo varios problemas de salud, y que gracias a la actriz Michelle Renaud ha decidido quitárselos.

https://www.instagram.com/p/B7BlDxyFhZG/

También le puede interesar: ►¡Hermosa! Adele luce sus piernas con sensuales leggings

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad