Nota de EU89.7
Azafata sorprende con su gran parecido a Meghan Markle

La mujer ahora espera sacar provecho de su parecido para hacerse famosa.

Una azafata de 32 años es considerada como la “viva imagen” de Meghan Markle y ella misma se ha nombrado como la “doble oficial” tras afirmar que la confunden con la esposa del Príncipe Harry.

Christine Mathis trabaja para la aerolínea JetBlue en Estados Unidos.

Comentó en redes sociales que las comparaciones iniciaron cuando Meghan Markle apareció en el drama televisivo “Suits” en el 2011 y aumentó después del compromiso de la actriz con el Príncipe Harry en el 2017.

La mujer ahora espera sacar provecho de su semejanza y ya ha participado en una sesión de fotografías con un imitador del duque de Sussex.

Mathis dijo que las personas la confunden con Meghan casi todos los días y que la seguridad del aeropuerto apenas cree que está diciendo la verdad sobre su identidad. Para ello, tiene que mostrar su pasaporte.

En declaraciones a un medio internacional, Christine dijo: “Me empezaron a confundir con Meghan hace años cuando trabajaba en primera clase, sucedió varias veces, así que busqué en Google a Meghan y fue muy halagador”.

Para ella es un cumplido. “Los pasajeros siempre me dicen que me parezco a ella y me dicen: estás casada con un príncipe ¿Por qué trabajas como azafata?”.

Ahora Mathis dice que a través de la fama que pueda llegar a obtener desea ingresar al mundo del trabajo corporativo y televisivo. Además, sueña con algún día interpretar a la duquesa de Sussex en la pantalla grande.

También le puede interesar: ►Confirman que Silvia Pinal está gravemente hospitalizada