Nota de EU89.7
Dennis Arana pone a todos a bailar con su presentación y está a un paso de la Gran Final

“En Guatemala deben estar orgullos de ti, eres increíble”, comentó uno de los críticos.

Dennis Arana cautivó con su voz desde el primer concierto que se realizó en noviembre del 2019. Durante este tiempo el guatemalteco ha dejado claro que tiene un gran talento tanto para cantar como para bailar.

A un paso de la final

El representante de Guatemala volvió a demostrar que tiene un gran talento y está a punto de llegar a la final de La Academia, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de febrero.

En esta semifinal, el chapín interpretó el tema “Born This Way” de Lady Gaga.

Con una gran escenografía, coreografía, bailarines y vestimenta, Dennis Arana supo cómo cautivar a los presentes y sobresalir esta noche.

Los comentarios de los críticos fueron:

Alexander Acha: “Te he visto cantar muchas facetas, haz hecho todos los géneros. Eres el más versátil, la voz increíble. Te veo mucho futuro, tu país Guatemala debe estar orgulloso de ti”.

Danna Paola: “Quiero darte un abrazo muy grande (se levantó y fue hacia él a abrazarlo e incluso llorando). Es enorme lo que acabas de hacer. Renaciste de las cenizas, eres un ave fénix. Me siento orgullosa de ti, me identifico mucho contigo por tus ideas locas. Me emocione mucho, me encanta verte brillar, ver como brillas”.

Horacio Villalobos: “Todos somos únicos. En tu presentación habló tu corazón, la escenografía fue increíble, el vestuario, Dennis tú eres un gran artista y vas a triunfar demasiado. Tomen clases de inglés pero por lo demás fue fabuloso”.

Arturo López Gavito:  “Tienes una cara de tranquilidad, sereno. Este programa nos ha enseñado el valor de la familia y también la diversidad. En ti tenemos un hombre que sabe bailar, cantar, seguro, un artista completo. Extraordinario Dennis, felicidades”.

¿Cómo puede apoyar a Dennis?

Si usted desea apoyar al guatemalteco puede seguir los siguientes pasos:

Dennis Arana se encuentra a un paso de la final, así puede apoyarlo

También le puede interesar: ►Azafata sorprende con su gran parecido a Meghan Markle