28 marzo, 2024 | 4:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Piloto de tráiler que desinflaba neumáticos para pasar debajo de puente muere embestido por carro

Los Bomberos Municipales fueron alertados en esta emergencia.

El piloto de un tráiler que desinflaba los neumáticos del transporte pesado y poder pasar debajo de puente murió de manera trágica en los Puentes Gemelos del Trébol.

La víctima llevaba una casa rodante la cual, debido a su tamaño, no pasaba en este viaducto, por lo que dispuso reducir el libraje de las llantas para reducir la altura.

Video: Transurbano se incendia en ruta al Atlántico

Embestido

Cuando realizaba dicha labor, según se informó, olvidó colocar la señalización correspondiente y desviar la circulación de automóviles.

Ante ello, el conductor de un carro que circulaba sobre el bulevar Liberación no observó al piloto del tráiler y lo embistió, quedando sobre la cinta asfáltica. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

Incautan Q100 mil en casa del exministro de Salud Carlos Soto

Emergencia

El Cuerpo de Bomberos Municipales fue alertado del percance vial y se presentaron al lugar. En donde se constató que un hombre de aproximadamente 50 años había perdido la vida por politraumatismo.

El conductor del vehículo sedan color gris, el cual colisionó en la parte trasera del transporte pesado huyó del lugar. Sin embargo, en el interior del automotor quedó el copiloto quien presentaba golpes y fue atendido por los socorristas.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del accidente para embalar los indicios correspondientes. Posterior a ello las evidencias y el cuerpo del fallecido fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Accidentes

El Cuerpo Voluntario de Bomberos atendió un accidente en el Anillo Periférico, ruta hacia Avenida Elena, en la zona 3. En el cual un motorista colisionó con un vehículo; sin embargo el motorista perdió la vida.

Asimismo, en horas de la madrugada una persona fue arrollada en la Calzada Aguilar Batres y 4a. calle, en la zona 12. Emergencia atendida por los Bomberos Voluntarios.

Óscar Sánchez, vocero de los socorristas del casco negro explicó que al arribo de los paramédicos las personas ya habían fallecido.

“Se evaluaron los signos vitales de las personas, pero estas ya habían fallecido”, resaltó el portavoz.

En las dos escenas de los percances, se presentaron las autoridades correspondientes para llevar recolectar los indicios respectivos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad