18 abril, 2024 | 1:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ipala niega que hayan retenido a los árbitros en encuentro contra Agua Blanca

Según usuarios en redes sociales, el cuerpo arbitral fue retenido por aficionados de Ipala y el club se manifestó a través de un comunicado.

Ayer, en horas de la tarde empezó a circular información que llegaba desde Ipala, sobre la retención de los árbitros, terminado el encuentro contra Agua Blanca.

Además, según los comentarios que se leían en redes sociales, los árbitros habrían sido despojados de sus pertenencias.

Pero no fue hasta altas horas de la noche del domingo, que el club Ipala se manifestó en redes sociales.

Negaron la información que ha circulado en redes sociales

A través de un comunicado en su página de Facebook, el club Ipala negó rotundamente los hechos que han circulado en redes sociales.

En dicho comunicado afirman no haber tenido problemas con el cuerpo arbitral ni con el equipo rival, reconociendo el gran trabajo de la escuadra contraria.

https://www.facebook.com/CSDIpala/posts/2261039730866887?__xts__[0]=68.ARCZyhdeqH1Ip927yKRLzOzyD1cvqBCHISmf0-h-TdZeDSWuIEb_z–zbBVm_C-VNTIE1GYBeBI78HS8Rk7TwTIG59icsjI5x8k7Li5bHuZzDk5DFtQMRYnHivAFwIzU_Sz98QFfAzczLitETx0A4VsIu2gvVjljfc3fq2uSZf22Otd-YuEO1Y1POSNTkQd9iGYhgHHyn-MIvNYxBXWO6D6Tq0IATyuJ-K5n7HIpj78PgX-JlIcXceAXrB7njmwm8fKVHXBJb0YpkjgYOx28xRE9RKaA64XqfpA_Ce7tvbpPeO0oVAQTwnRW_zfBqLuLiV49Z6LEIzuewmRhkx6pLe05&__tn__=-R

“El Club Social y Deportivo Ipala, manifiesta que el partido entre nuestro Club y el Deportivo Agua Blanca finalizó sin ningún problema, reconocemos como anfitriones del buen trabajo del rival.”.

Posteriormente de felicitar al rival, negaron “rotunda y categóricamente” la información que ha circulado en redes sociales.

Según el club, dicha información busca manchar y perjudicar al club y al municipio de Ipala.

Afirman que, si tienen “pruebas contundentes” que las presenten para esclarecer los hechos.

“Luego de finalizado el encuentro surgieron varios comentarios sobre la tripleta arbitral en donde varias páginas han replicado que se les retuvo y agredió lo cual negamos rotunda y categóricamente, lo único que buscan es perjudicar a nuestro equipo buscando intenciones de dañar al municipio, invitamos a los medios que lo han publicado si tienen pruebas que las presenten, de lo contrario pierden la credibilidad y profesionalismo”.

Para finalizar el comunciado, agradecieron a la afición por hacerse presente en el estadio y por mostrar el apoyo incondicional.

Por otra parte, exhortaron a la afición de Agua Blanca en no creer en la información que ha circulado en redes sociales.

“A nuestra afición queremos darle las gracias por haber asistido al encuentro del dia de hoy y decirles que estamos comprometidos para dar nuestro mayor esfuerzo, a la aficion visitante no se dejen manipular por la información mal intencionada”.

https://www.facebook.com/CSDIpala/photos/a.1467842060186662/2260595690911291/?type=3&theater

El encuentro finalizó se dipsutó en el estadio Atlántida en el municipio de Ipala, Chiquimula.

Dicho partido finalizó 1-1, donde ambas escuadras se repartieron un punto en sus aspiraciones por el ascenso.

Coatepecano IB quedó eliminado sin poder jugar ante Ipala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Sebastián Bini-José Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

¿Hubo reunión para abordar cambios en presupuesto? Arévalo y Rodríguez se pronuncian

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad