Nota de EU89.7
Critican boda de Evaluna y Camilo por este polémico momento

Evaluna Montaner de 22 años y el cantante Camilo Echeverry de 25, dieron el sí en una tradicional boda realizada en Miami, Florida.

El pasado 8 de febrero, Evaluna Montaner de 22 años y el cantante Camilo Echeverry de 25, dieron el sí en una tradicional boda realizada en Miami, Florida.

Sin embargo, pese a los positivos mensajes que recibieron hubo un momento que ha desatado una ola de críticas en redes sociales.

Además de que la boda dio de qué hablar por la temprana edad en la que los cantantes decidieron dar ese paso, después de cinco años de noviazgo, también un momento en especial entre Camilo y Evaluna llamó la atención de los usuarios y fue muy comentado.

Les llueven críticas

Aunque las fotografías del evento trascendieron en Internet y fueron muy halagadas, fue la que compartió Marlene Rodríguez la que causó gran indignación.

En la misma, Evaluna le lava lo pies a su esposo Camilo, tal y como se hace en algunas religiones durante el Jueves Santo.

La mamá de Evaluna comentó: “Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: la humildad, el servicio, el darse al 100%. Camilo y Evaluna arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”.

Algunos fans calificaron esa acción como “machista” y “misógina”, sin tomar en cuenta el significado que ese hecho puede tener en la pareja. Otros aseguraron que él también le lavo los pies, pero no han publicado la imagen.

Por el momento, los famosos no han comentado nada al respecto. Sin embargo, siguen compartiendo emotivas fotografías del evento.

También le puede interesar: ►Ana Bárbara estalla contra Arturo López Gavito en La Academia