¡Irreconocible! Britney Spears preocupa a sus fans por su deteriorado estado

Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría

¡Irreconocible! Britney Spears preocupa a sus fans por su deteriorado estado

Se comenta que la famosa podría retirarse del mundo de la música.

Britney Spears

Britney Spears se consolidó en los años 90 como una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento.

Con los años, la princesa del Pop (como fue nombrada en su época de oro) comenzó a sufrir un declive en su carrera y a protagonizar titulares polémicos. Su vida era un caos, drogas, problemas con los medios, con sus parejas, alcohol, una vida que nadie desearía.

https://www.instagram.com/p/B7xFEbGArDz/

Uno de los momentos más recordados es cuando se rapó frente a muchas cámaras.

Desea componer su vida

Hace algún tiempo, Britney se miraba fuera de vicios y con una vida saludable. Incluso poseía un cuerpo de impacto y en sus redes sociales publicaba constantes videos de sus rutinas de ejercicios con su pareja.

Sin embargo, desde hace unos meses todo eso cambio. Medios internacionales informaron que sufría de depresión por la enfermedad de su padre. Por esa razón fue internada.

Ahora tratando de mejorar su vida comparte varias fotografías disfrutando de la naturaleza junto a sus hijos.

Muchos fans comentaron que se mira muy bien pero compararon las imágenes con su última aparición pública y no coinciden. En las imágenes se le mira salir de una tienda de bronceados.

Los internautas se preocuparon por el aspecto tan desaliñado de la exchica Disney, quien vistió una ropa veraniega y su cabello despeinado, además de una bota ortopédica en el pie izquierdo.

https://www.instagram.com/p/B8kLaNFKxXT/?utm_source=ig_embed

Britney Spears no pudo huir de las cámaras de los paparazzis, pero tampoco dio explicaciones sobre la lesión que sufrió, por los que sus fans se preguntan que le sucedió. Además se mira que ha subido de peso y su aspecto no se mira saludable, como si hubiera caído de nuevo en los vicios.

https://www.instagram.com/p/B79cmu3AOoh/

Ante los comentarios, la famosa no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►Critican boda de Evaluna y Camilo por este polémico momento

Publicidad