Nota de EU89.7
Vicente Fernández celebra sus 80 años y lanza sorpresa para sus fans

El fin de semana se llevó a cabo una celebración especial por los 80 años de Vicente Fernández en el rancho de Los 3 Potrillos.

Una de las actividades fue un campeonato charro VIP en donde le hicieron homenaje al cantante quien acudió a los cuatro días del tornero. Vicente Fernández observaba a los charros hacer sus suertes y recibir el cariño del público.

Vicente Fernández llegó acompañado de sus hijos y nietos, y demostró que goza de sus 80 años.

“Lo que pasa es que es muy difícil recordar tantos años, pero los años que viví en mi carrera me los llevo muy adentro… adentro de mi corazón. Para mí, siempre va a ser el público una cosa que llevaré con mi familia y querré siempre como tal. La satisfacción de que niños chiquitos canten mis canciones se siente muy bonito”, comentó Vicente.

Le cantan las mañanitas

Uno de los momentos más emotivo fue cuando el intérprete de “Volver volver” subió a la tarima y los presentes le cantaron “Las Mañanitas”.

“Extraño los aplausos y el cariño de la gente… bueno no, porque el cariño aquí está, pero si los aplausos y cantar. Siempre dije que me iba a retirar antes de que mis facultades empezaran a mermar”, agregó.

Da sorpresa a sus fans

Como parte de su cumpleaños, Vicente presentó el tequila “Los 3 Potrillos”, pero mencionó que no podía tomar porque estaba tomando antibióticos.

Hoy, el artista celebrará su cumpleaños con toda su familia e invitados especiales a puerta cerrada. Se espera que lleguen sus cuatros hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra, además de nietos y bisnieta.

También le puede interesar: ►Critican boda de Evaluna y Camilo por este polémico momento