Más de 100 niños son beneficiados por medio del programa “Vamos a la Escuela Facilito”

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Más de 100 niños son beneficiados por medio del programa “Vamos a la Escuela Facilito”

Esta iniciativa cumple 18 años de entregar escritorios a diferentes escuelas en todo el país, beneficiando a más de 75 mil niños.

La Curacao donación de escritorios
Ruslin Herrera

Con el objetivo de contribuir con la educación del país, la Curacao inició con la entrega de escritorios a escuelas públicas del país. Por medio del programa “Vamos a la Escuela”, la tienda entregó más de 100 escritorios a beneficio de los niños de la Escuela Mixta José Miguel Vasconcelos, ubicada en la zona 10.

Esta donación es la primera que se realiza, ya que el objetivo es entregar 3 mil 500 escritorios durante el 2020 a más de 62 escuelas del país.

“Agradecemos a la Curacao por esta contribución que impactará a muchos niños que están tras su sueño de seguir estudiando”, indicó Sara Morales, directora de la escuela.

La Curacao Guatemala
Ruslin Herrera

Detalles

Más de 75 mil niños de todo el país se han beneficiado gracias al programa de Responsabilidad Social Empresarial de La Curacao “Vamos a la Escuela Facilito”.

Debido a que los niños dedican la tercera parte de su día a las actividades escolares y requieren de tener un espacio adecuado, la empresa se ha dedicado durante 18 años a contribuir con la educación del país.

“En 18 años hemos llevado nuestro granito de arena a distintos puntos del país, incluyendo lugares de difícil acceso”, indicó Mario Escobar, gerente de ventas de la Curacao.

La curacao donación escritorios
Ruslin Herrera

La Curacao

Es una marca líder en electrodomésticos, tecnología, muebles y línea blanca para el hogar y motocicletas. Además, ofrece confianza en sus productos con los mejores planes de crédito.

Cuenta con 72 años en Guatemala y con una sólida presencia a nivel nacional, además de contar con tiendas en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

Conoce la nueva promociones de la Curacao que te permite sextuplicar tus millas en LifeMiles

 

Publicidad