Aracely Arámbula prueba filtro de Snapchat y se ve horrorosa

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aracely Arámbula prueba filtro de Snapchat y se ve horrorosa

La actriz es una de las mexicanas más famosa del momento pues su protagonismo en la “Doña 2” le ha ayudado a ganar adeptos.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una actriz que a luchado por sus sueños pues en varias oportunidades ella lo ha dejado claro. Por medio de una entrevista la mexicana indicó que está en una de las mejores etapas de su vida, debido al éxito de su novela y el crecimiento de sus hijos.

Hace algunos años la actriz mantuvo una relación con el cantante Luis Miguel, de esa relación tuvo un hijo. Sin embargo, la pareja decidió separarse por diferencias fuertes en la relación.

https://www.instagram.com/p/B8wfdmTBkhw/

Divertida

Recientemente se ha observado un video en la cuenta oficial de Instagram de Aracely que ha dejado a todos sus fans enamorados pues se observa como ella juega con un filtro de Snapchat y en reiteradas ocasiones se ríe sin parar.

El video del cual se habla cita lo siguiente:

“#QuevivaelTeatro”, acompañado de varios emoticones de fiestas, risas y emociones, por tal motivo sus fieles fans no han dejado de comentar el clic.

https://www.instagram.com/p/B8cjGQkB2nQ/?utm_source=ig_embed

Sensualidad

La actriz mexicana Aracely Arámbula hizo una invitación a sus seguidores para que la acompañen mientras está en una tina sin prendas.

A pesar de que gracias a el agua no se pueden apreciar correctamente las curvas de su cuerpo dentro de la tina, la imaginación enloqueció a más de uno.

Desde muy joven Arámbula ha llamado la atención por su belleza y ha cautivado a más de uno con sus dotes de actuación.

Aracely Arámbula invita a usuarios a que la acompañen mientras se sumerge en una tina sin ropa

Novela

Luego de que se convirtiera en madre, dejó las telenovelas por un tiempo pero cuando regresó se veía guapa.

Además, muchos de sus seguidores disfrutan de una Aracely mucho más madura, consciente de su físico y dispuesta a recobrar la fama que tuvo antes de convertirse en mamá.

https://www.instagram.com/p/B7YsugJBwLD/?utm_source=ig_embed

Publicidad