Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fanáticos hacen llorar a Maluma y el reguetonero no sabe qué hacer

El colombiano no pudo parar de llorar durante un concierto en España.

Maluma
Maluma

El colombiano Maluma no pudo parar de llorar durante una presentación en la capital española. Al intérprete de “Felices los 4”, le ganaron las emociones y no pudo parar de llorar frente al micrófono, tanto que casi no pudo hablar.

Mientras él llora, su fanaticada le grita y lo alienta para que hable, pero al reguetonero se le hace muy difícil. Al final, Maluma decide explicar el motivo de sus lágrimas.

https://www.instagram.com/p/B8g6gbQHlJk/

Detalles

Maluma dijo que está muy emocionado y agradecido con el público de España por su recibimiento.

“Gracias. Quiero que sepan que este momento va a quedar en mi memoria para siempre (…) Gracias por tanto amor, por escucharme, porque a pesar que tanta gente ha querido ir en contra de mi ustedes han estado allí para escucharme”, dijo a el pretty boy y desató los gritos de sus admiradoras madrileñas.

Aunque el video es de hace unos años, Maluma se volvió tendencia en redes sociales por estas imágenes.

Lo rechazan

Maluma presume de ser uno de los artistas de género urbano más cotizados del medio artísticos. Juan Luis Londoño a sus 26 años ha logrado muchas cosas a nivel musical y por ello se ha hecho de una gran cantidad de fans que lo adoran.

Su físico le ha ayudado mucho, sin duda, no por nada se ha hecho llamar el “pretty boy”. Y ahora que está soltero muchos quieren caer rendidos a sus pies.

Ella es la sensual modelo que se resistió a los encantos de Maluma

Pero el encanto de Maluma al parecer no funciona con todos, tal fue el caso de esta modelo quien lo rechazó cuando él solo tenía 18 años.

Su nombre es María Fernanda Yepes de hoy 39 años, se conocieron gracias a la tía del cantante.

https://www.instagram.com/p/B8jRRnJHMta/