24 abril, 2024 | 11:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Piqué arremete contra periodista defensor de Bartomeu

El defensor catalán rompió el silencio, luego de las tensiones que se viven en Barcelona.

El entorno del FC Barcelona parece empeorar cada vez más conforme pasan los días y se revela más información con la empresa I3 Ventures.

Josep Bartomeu habría contratado a dicha empersa, experta en redes sociales, para limpiar su imagen y desprestigiar de ciertos jugadores.

Entre estos se encuentra: Lionel Messi y Gerard Piqué, además de los exfutbolistas y leyendas culés: Carles Puyol y Xavi Hernández.

La situación empeora cada vez más

Según información revlelada por la Cadena SER (medio que reveló las investigaciones contra Bartomeu), el presidente blaugrana se habría reunido con los capitanes del club.

Esto con el fin de aclarar la situación que se vive en el entorno del club y llegar a un acuerdo con loes pesos pesados del vestuario.

Bartomeu les habría entregado un documento donde confirma la rescisión de contrato con la empresa I3 Ventures.

Ayer, el periodista catalán, Marçal Lorente defendió a Josep Bartomeu en un tuit donde afirma que están creando una campaña en su contra para echarlo del club.

Lorente es uno de los máximos defensores de Bartomeu y de su filosofía para administrar el club culé, algo que no gusta a los aficionados blaugranas.

“Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inetligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus inteseses mediáticos, políticos y económicos”, explicaba el periodista en dicho tuit.

El texto escrito por el polémico periodista catalán tuvo tanta repercusión que hasta el propio Gerard Piqué se manifestó.

Piqué le respondió con la palabra “Titella”, que traducido al español significa “títere”.

Esto daría un indicio de que la información filtrada en redes sociales sería cierta y Bartomeu estaría dependiendo de un hilo para mantenerse como presidente blaugrana.

De la misma manera, se confirmaría que la relación entre la plantilla del Barcelona y el Bartomeu estaría totalmente rota y su dimisión sería cuestión de tiempo.

¡Bartomeu acorralado! Nuevo escándalo en el Barcelona

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad