Nota de EU89.7
Con traje transparente, Yanet García lo muestra todo pero el aspecto de su rostro genera críticas

La presentadora es una de las personalidades de televisión más seguidas en redes sociales y una de las mexicanas más sensuales.

La ex “chica del clima”, Yanet García, está por rebasar los 13 millones de fans en Instagram y ahora quiso cautivar con un atuendo transparente.

Aunque por el momento no tiene un trabajo fijo como conductora, Yanet García sigue conquistando corazones y sumando seguidores en sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida.

García aprovechó su salida del matutino “Hoy” para emprender un viaje junto a su novio, Lewis Howes, por las playas de Puerto Rico, lugar donde presumió sus atributos con una prenda transparente.

En las imágenes se le mira a la famosa de 29 años dar un paseo en bicicleta con su pareja, mientras utilizaba un atuendo transparente y un traje de baño negro provocativo.

Aunque Yanet García recibió millones de elogios, también el aspecto de su rostro fue criticado.

View this post on Instagram

😍☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

🔥🚴‍♀️. @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Hazte cirugía en la cara”

En muchas ocasiones, los cibernautas han comentado que Yanet García se ha sometido a varias cirugías estéticas para obtener su figura. Aunque es claro que hace mucho ejercicio, muchos creen que sus glúteos no son naturales.

Entre otras cosas, muchos le agregan que debería invertir en su rostro.

“Tienes un cuerpazo pero tu cara es fea”, “Eres la típica mujer con un gran trasero operado y una cara horrible”, “Por Dios échate maquillaje, te ves horrible al natural”, “Hazte algo en el rostro no combina con tu cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Así lucía Cynthia Rodríguez hace 15 años en “La Academia” y antes de las cirugías