Nota de EU89.7
Adria Arjona comparte créditos con el ganador del Oscar, Joaquín Phoenix

Adria Arjona compartió créditos con el ganador del premio Oscar como mejor actor en el 2020, Joaquin Phoenix en  una película de corte ambientalista.

Adria Arjona compartió créditos con el ganador del premio Oscar como mejor actor en el 2020, Joaquin Phoenix en  una película de corte ambientalista.

La producción que apenas dura 3 minutos y 35 segundos es parte de una campaña de la organización Extinction Rebelion lleva como título Guardianes de la Vida (Guardians of life).

Aunque la producción no ha tenido muchas reproducciones (apenas unas 60 mil desde el 6 de febrero que fue publicada), el cortometraje ha causado impacto entre activistas ambientales.

El papel que interpreta Arjona es el de una enfermera que asiste a un doctor, interpretado por Phoenix, en el quirófano de un hospital ficticio en el que tratan de salvarle la vida a un paciente.

Filtran escenas de la película Onward, su estreno está programado para marzo 2020

Al final del video se revela que en realidad lo que el equipo de médicos y enfermeras tratan de  hacer es salvarle la vida al planeta Tierra.

Activismo

El actor Joaquin Phoenix ha mostrado su activismo ambiental en los últimos meses mediante sus discursos de aceptación de los  premios Globo de Oro y Oscar a mejor actor en una película dramática.

Incluso, fue arrestado en una ciudad de Estados Unidos durante una manifestación contra el cambio climático.

“Debemos cambiar nosotros para salvar a nuestro planeta”, dijo Phoenix en su discurso.

“Parece de 20”, Ricardo Arjona de 56 años posa sin camisa y recibe miles de elogios

Según el famoso actor, utilizó el mismo smoking en todas las premiaciones en las que fue nominado durante esta temporada de galardones, como una medida para contrarrestar el cambio climático.

El reparto de la película está complementado:

Adria Arjona, Oona Chaplin, Rosario Dawson, Albert Hammond Jr., Q’orianka Kilcher, Matthew Modine y Joaquin Phoenix.