Nota de EU89.7
Tráiler choca contra picop y luego derriba poste en Boca del Monte

La PMT de Villa Nueva informó que por falta de reversibles en Boca del Monte, el tránsito está siendo impactado en sectores de ese municipio.

Un tráiler causa complicaciones en el tránsito de Boca del Monte, en Villa Canales, luego de chocar contra picop y un poste del tendido eléctrico.

Lectura sugerida ► Accidentes de tránsito dejan casi 10 heridos en diferentes hechos

El hecho de tránsito se registró en 1a. avenida y 5a. calle de la zona 3 de Boca del Monte.

“Tráiler y picop involucrados dañan el poste de energía eléctrica. Se corre el riesgo al movilizarlos de obstruir la vía completamente”, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales.

Por ese accidente no se habilitó carril reversible en la localidad y la circulación vehicular se ve afectada con dirección a la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las queridas vueltas de boca del Monte 🇬🇹 🏷 #ExplorandoGuatemala Foto por @omar_lsaacm – – – – #guatemalacity #guatemala #guatemala🇬🇹 #largaexposición

Una publicación compartida por Explorando Guatemala (@explorandoguatemala) el

“Por los daños en la base del poste del tendido eléctrico se retira el tanque de combustible del vehículo, asimismo se revientan las mangueras de aire hidráulico y varilla de dirección al tráiler”, detalló la PMT de Villa Canales.

Afecta tránsito en Villa Nueva

La PMT de Villa Nueva informó que por falta de reversibles en Boca del Monte, el tránsito está siendo impactado en los sectores de Ciudad Real, El Frutal y la conexión de El Bucaro con la Central de Mayoreo (Cenma).