Nota de EU89.7
Derrumbe en Boca del Monte deja a un motorista herido y complica tránsito
Derrumbe en Boca del Monte deja a un motorista herido y complica tránsito

Un derrumbe de medianas proporciones en el kilómetro 11.8 de la carretera hacia Boca del Monte dejó a una persona herida y complica el tránsito.

Un derrumbe de medianas proporciones en el kilómetro 11.8 de la carretera hacia Boca del Monte dejó a un motorista herido y ha complicado el tráfico hacia esta localidad de Villa Canales.

El piloto de una motocicleta sufrió un accidente en el lugar, derivado de los escombros y ramas que cayeron sobre la cinta asfáltica.

El percance provocó una larga fila de vehículos en la avenida principal de Boca del Monte y en la cuesta hacia la ciudad capital.

Personal la la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales realiza labores de limpieza para remover los escombros en el lugar.

Liberan el paso en la cuesta de Villalobos pero persiste embotellamiento

Accidentada mañana

En la mañana de este jueves ocurrieron varios accidentes en las carreteras del país:

  • Dos tráilers chocaron en la madrugada en el kilómetro 12 de la carretera al Pacífico y causaron caos vial en el sur de la capital.
  • en el km 45 de la ruta a El Salvador (CA-1 Oriente), con dirección oriente hubo un choque entre picop y vehículo.

  • En el kilómetro 15.4 de la ruta al Pacífico en los carriles hacia la cuesta de Villalobos abajo del paso a desnivel Enrique Tejada, un autobús y un vehículo particular chocaron.
  • En el kilómetro 58 de la ruta al Atlántico (CA-9 Norte), camión y tráiler se accidentan y obstruyen el carril derecho con dirección norte

Alcalde de Nuevo Progreso resulta herido tras accidente de tránsito