Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bella Thorne conmociona redes sociales al mostrar como una “sexy monja”

La exactriz de Disney sorprendió a todos al transformarse por medio de una fotografía que subió en sus redes.

Bella Thorne
Instagram

Bella Thorne sorprendió a sus seguidores en las redes sociales para transformarse en una monja. La actriz de 22 años está participando en la filmación de la película Habit en Los Ángeles y fue por esto que se vistió de una monja.

Bella Thorne ha sorprendido a sus fans en todo momento. En la actualidad la estadounidense nacida en Florida es autora, directora, músico y empresaria.

“Monja. Nueva semana nueva película”, compartió la joven actriz en sus redes sociales y causó conmoción en todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8wx63rHmyN/?utm_source=ig_embed

Reacciones

  • “Eres imparable”
  • “Te ves increíble con todo”
  • “Por qué haces eso?”

Empresaria

Bella incursionó en el negocio del entretenimiento a los seis meses de edad y ha construido un imperio que se extiende desde la actuación hasta diversos emprendimientos empresariales y filantrópicos.

-->

En 2019 la actriz indicó será directora de cine para una película para adultos. Sin embargo, indicó que su idea principal era crear una película navideña de horror.

La película, titulada ‘Her and Him‘ tiene en los papeles principales a Abella Danger y Small Hands, actores populares en esa categoría de entretenimiento. Además, se incluye música del rapero Mod Sun, que fue pareja de Thorne.

https://emisorasunidas.com//2019/08/15/bella-thorne-presume-portadas-trabajo-industria-cine-para-adultos/

Sensualidad

Thorne sorprendió a sus fans al dar a conocer que sería directora de una cinta de películas para adultos. Anteriormente publicó unas fotografías en donde se le miraba sin ropa agregando que estaba siendo extorsionada por un hacker.

El mismo la amenazaba con publicar las imágenes sino recibía una suma alta de dinero.

https://www.instagram.com/p/BzLyFWcHVHz/

Ante ello, la exestrella de Disney decidió compartir las imágenes en su cuenta de Twitter comentando que prefería publicarlas ella que pagar dinero y de esa manera arruinó la extorsión de la que estaba siendo víctima.

“Estoy compartiendo esto porque es mi decisión. Ahora no podrás arrebatarme una pieza más de mí misma”, agregó en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B7oqFqVnRtF/

Publicidad