Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La desastrosa actuación de Paulina Rubio desata divertidos memes en redes

Paulina Rubio se presentó en el Carnaval de Tenerife, España, y los usuarios de Twitter la destrozaron tras desafinar y hacer un notorio playback.

Paulina Rubio

Durante los últimos días, Paulina Rubio fue elegida para participar de los Carnavales de Santa Cruz, en la ciudad de Tenerife, España, y fue convocada para cerrar el evento.

Pero al parecer, la actuación de la mexicana en este evento dejó un poco disconformes a los fans, quienes se han manifestado en las redes sociales para comentar lo que sucedió esa noche.

https://www.instagram.com/p/B8w8plUFN4j/

Lo cierto es que, después de haber nombrado a la Reina del Carnaval, la famosa cantante se subió al escenario para interpretar sus mayores éxitos, como “Y Yo Sigo Aquí” y “Una Sola Palabra”.

Sin embargo, hay muchas personas que comenzaron a criticar la presentación de la actriz y modelo de 48 años, tal es así que su nombre se volvió tendencia de Twitter en ese país.

La cantante salió dispuesta a “festejar la música y el amor”, pero no convenció. Las redes no tardaron en comentar un espectáculo lleno de desafinaciones (en la primera canción), playback (en los dos siguientes temas), y sin faltar el famoso autotune.

Además, hay varios usuarios de Twitter que dijeron que ella usó playback y aun así se podía escuchar su voz desafinada.

Entre los comentarios en contra que recibió la cantante nacida en la Ciudad de México se puede destacar uno que decía: “¡Madre mía! Tres décadas cantando y sigue desafinando como el primer día”.

La prueba del playback

La mexicana, que repetía en la gala tras su actuación en 2007, también quiso dedicar su espectáculo a las mujeres.

Lo hizo tras terminar de cantar “Ni una sola palabra” y, al terminar su eufórico discurso, casi inicia el playback del segundo tema dejándola en evidencia.

Además, los usuarios de Twitter también indicaron que los movimientos de su boca no coincidían con el audio, lo que consideraron “poco profesional”.

Publicidad