29 marzo, 2024 | 3:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Disfruta de la gran final de “La Academia” desde Mixco

Dennis Arana buscará repetir la hazaña de Paola Chuc y ganar el concurso de talento "La Academia".

Hoy es la gran final de “La Academia” y se espera un show lleno de talento por parte de los cinco finalistas, entre ellos el guatemalteco Dennis Arana.

La expectativa de sus seguidores aumenta a tan solo horas de la gran espectáculo, en el que el cantante deberá pelear por el primer lugar contra otros cuatro concursantes: Carlos, Charly, Dalú y Angie.

https://www.instagram.com/p/B8rBQDkHf8K/

El guatemalteco buscará repetir la hazaña que logró Paola Chuc que el año pasado logró imponerse como ganadora del reality show mexicano, conducido por Adal Ramones.

VEA TAMBIÉN: Dennis Arana pone a todos a bailar con su presentación y está a un paso de la Gran Final

SU ÚLTIMO DESAFÍO

En su última presentación, Denisse tiene un desafío adicional al buscar conquistar a su público y a los jueces con la canción “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto.

El joven ha invitado a sus seguidores a que voten por el para que logre uno de sus sueños: convertirse en una gran estrella.

https://www.instagram.com/p/B8uZ-bYHaFs/

Asimismo, “TV Azteca Guatemala” anunció que los guatemaltecos podrán disfrutar de la gran final del proyecto desde la Plaza Central de Mixco.

La transmisión contará con la participación de Paola Chuc. Además se realizará un especial en donde se recordará lo mejor de Dennis.

Otros grandes invitados musicales a esta gran final son Lupillo Rivera, Ana Bárbara, David Bisbal, Aída Cuevas, Pedro Fernández y Samo.

¿Cómo apoyarlo?

Dennis Arana se ha convertido en uno de los alumnos favoritos de esta edición, pero los votos son elementales para que consiga triunfar.

Para apoyarlo se debe descargar una aplicación de la cadena televisiva y desde ahí se puede emitir el voto. Aquí le dejamos más información:

Dennis Arana se encuentra a un paso de la final, así puede apoyarlo

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad