Nota de EU89.7
Natti Natasha sorprende con imágenes donde luce golpeada

La artista dominicana sorprendió a sus fans con unas imágenes donde se le mira fuertemente golpeada.

Natti Natasha estrenó el tema “Me estás matando” y se une a la lucha en contra de la violencia hacia la mujer.

La cantante estuvo compartiendo una serie de imágenes en donde se le mira fuertemente golpeada en el rostro y cuerpo. Su finalidad es promover el tema “Me estás matando” y el lanzamiento de un mensaje en contra de la violencia de género.

Tras los diferentes sucesos que han ocurrido, a la artista se le hizo el momento indicado para alzar la voz en contra de la violencia hacia la mujer y publicó imágenes que estuvo utilizando para dar una reflexión sobre este tema con profundos mensajes.

Se hace viral

La letra y temática de este tema llama mucho la atención, pues su lanzamiento es precisamente en el tiempo en que las mujeres se están uniendo y levantando en protesta por los innumerables feminicidios que ocurren en el mundo. En México se prepara un paro nacional el próximo 9 de marzo.

“Esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman, pero sí… Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestra voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente”, escribió la famosa.

El video cuenta con más de tres millones de vistas en YouTube, en donde se encuentra disponible.

Este tema fue presentado en vivo por primera vez el pasado jueves durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, en donde se adueñó del escenario para demostrar su interés y apoyo hacia este problema y erradicarlo.

También le puede interesar: ►Madre de niño que sufría bullying estalla ante rumores que su hijo es mayor de edad