15 abril, 2024 | 10:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Madre de niño que sufría bullying estalla ante rumores que su hijo es mayor de edad

En las redes sociales ha surgido el rumor de que es mentira que Quaden Bayles sea un niño de 9 años y que sufra de bullying en la escuela. Esto comenta su mamá:

La historia de Quaden Bayles, el niño de 9 años con acondroplasia, ha dado la vuelta al mundo después de que se viralizara el desgarrador video donde pedía que lo mataran.

Entre lágrimas, el pequeño decía que estaba harto del bullying que le hacen sus compañeros de clase. Su caso despertó una ola de solidaridad y muchas celebridades enviaron su ayuda y hablaron sobre su caso.

https://youtu.be/NRzocQw4OjE

Tras hacerse viral, también surgió la duda sobre la veracidad de la historia e incluso se habló de que el pequeño era un actor de 18 años que finge todo para dar pena y recibir donativos de la gente.

Luego de los ataques, la madre del niño, Yarraka Bayles decidió cerrar sus redes sociales en las que compartía el video original.

Rompe el silencio

Ante los rumores, Yarraka explotó desmintiendo que su pequeño era un hombre de 18 años.

“Solo porque haya un video de él con dinero y actuando como un gángster, no significa que sea pequeño y que los niños no le molesten”, comenta.

Un medio internacional realizó un informe de ese caso y compartieron álbumes de la madre del 2011 y 2012, y Quaden está en brazos siendo un bebé.
Otra de las pruebas es una entrevista que madre e hijo dieron en 2015 a la cadena australiana Studio 10. En ese entonces, el pequeño tenía 4 años.

Dedicaron un reportaje sobre la enfermedad que padecía el menor y ahí aparece la fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 2010.

Al año siguiente apareció en el canal National Indigenous Television (NITV) con su perro Buddy, para combatir el bulling que sufre en la escuela. En esa segunda entrevista tenía 5 años.

Sale a la cancha con un equipo de rugby

Bayles saltó a la cancha con el equipo Indigenous All Stars de la Liga Nacional de Rugby antes de iniciar el partido de exhibición contra los maoríes de Nueva Zelandia el sábado.

El menor había sido invitado por todo el equipo en un video publicado en línea, en el que el capitán Latrell Mitchell le dijo: “Te respaldamos. Estamos aquí para apoyarte, amigo”.

El hecho hizo que muchos usuarios en redes sociales comentaran que sí se trataba de un niño, pues el equipo no se iba a prestar a una broma de mal gusto.

También le puede interesar: ►Disfruta de la gran final de “La Academia” en Mixco

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad