Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sobrina de Thalía sorprende al lucir cuerpazo con diminuto bikini

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

Sobrina Thalía

“La vida es bella”, fue el mensaje que escribió la actriz Camila Sodi, sobrina de la cantante mexicana Thalía.

Sodi disfrutó un breve descanso y lo presumió subiendo varias fotografías a su cuenta oficial de Instagram.

Lele Pons presume su retaguardia con una serie de imágenes en la playa

Cuerpazo

La joven de 33 años presumió un bikini blanco que le quedó perfecto al cuerpazo que tiene. Estuvo en una piscina acompañada de una copa de vino. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar.

También se le observó disfrutando de este descanso al lado de sus seres queridos, por lo que no dudó compartir su felicidad con sus seguidores.

Camila Sodi muestra su drástico cambio de look para “Luis Miguel 2”

https://www.instagram.com/p/B849WFOBaWT/

Trabajo

Actualmente, Camila Sodi es la protagonista del remake de la telenovela ‘Rubí’, la cual se transmite por la cadena estadounidense Univisión.

Recientemente había publicado otras fotografías en donde demostró un cambio drástico de look debido a que también será parte de la segunda temporada de la serie de Luis Migue, que se transmite en Netflix.

La actriz y cantante volverá a interpretar a Érica conocida también como Issabela Camil durante su juventud, cuando mantuvo una relación con el cantante.

Después de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, esta se convirtió en uno de los proyectos más exitosos sobre la vida de un intérprete mexicano, razón por la cual figura entre las series más esperadas del año.